La Nueva Terapia o LNT® es una técnica energética y espiritual que trabaja desde el poder cuántico con la intención de sanar a los seres vivos.

Tenemos 3 cuerpos (físico, energético y espiritual) que se deforman por los traumas sufridos, los cuales quedan atrapados y producen la enfermedad.

LNT® y la sanación de traumas

La LNT® ayuda a eliminar dichos traumas trabajando desde el origen ya sean adquiridos o heredados. Se puede trabajar cualquier problema desde los diferentes cuerpos, devolviendo a la persona su equilibro físico y emocional.

La terapia se puede hacer presencial o a distancia.

Beneficios de esta terapia

El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica LNT® te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico, emocional y espiritual. Gracias a ella, se pueden superar numerosas dolencias tales como:

  • migrañas.
  • dolores corporales.
  • contracturas.
  • dolores articulares.
  • estrés.
  • ansiedad.
  • insomnio.
  • alergias, etc.

De la misma manera, el hecho de hacerse consciente de que eres un cuerpo energético desbloquea situaciones personales negativas tales como: fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades.

La Nueva Terapia® NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS. Asimismo, está a favor del progreso, estudio de la medicina y la ciencia.

La Nueva terapia y el cuerpo energético

En La Nueva Terapia® sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por sí solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, etc., que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando las células y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico.

Este proceso puede durar años. Es por eso que cualquier enfermedad puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual. Dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivos o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido.

Es por eso que cuanto antes nos hagamos conscientes que somos también un cuerpo energético, antes llegaremos a equilibrar las dos partes para poder disfrutar de una buena salud física y energética.

¿Quién puede practicar La Nueva Terapia?

Es una técnica para todas las personas y todas las edades. Cuanto antes tengamos conciencia de lo que realmente somos y antes tengamos una buena salud energética, mejor será nuestra vida. Por ese motivo. no hay que esperar a estar enfermo o sentir dolores para empezar a tratar la salud energética.